| menu.gif
BibliotecaBCV en TwitterBCV en YouTubeBCV en Ustream
 
27/12/2007: BCV colocó en su portal tabla de equivalencias en Bs. y Bs.F
 

BCV colocó en su portal tabla de equivalencias en Bs. y Bs.F

 

El Banco Central de Venezuela  colocó en su portal Web (www.reconversionbcv.org.ve) una tabla de equivalencias como una nueva iniciativa para facilitar la familiarización de los usuarios con  la cocirculación de la actual familia de monedas y billetes con la del bolívar fuerte.

 

La tabla de equivalencia que puede ser descargada del portal del  BCV muestra los billetes y monedas actuales y su equivalencia con los que entrarán en circulación a partir del primero de enero, de manera que los usuarios que requieran de este apoyo en la conversión puedan tenerla en sus carteras o bolsillos hasta que se familiaricen con ella.

 

También los comerciantes que así lo deseen pueden  descargar e imprimir esta tabla de equivalencia y colocarla en sitios visibles de sus negocios, preferiblemente en el área de caja, para facilitar los pagos de sus clientes.

 

Cabe destacar que a partir del primero de enero de 2008 cocircularán ambas familias de monedas y billetes por lo menos durante seis meses, tiempo en el cual se podrán realizar pagos y vueltos con las dos familias, usando una u otra o combinándolas.

 
 
bottom.gif
Estados Financieros del BCV Reconversión Monetaria Contactenos Términos y condiciones