| menu.gif
BibliotecaBCV en TwitterBCV en YouTubeBCV en Ustream

La página WEB y el Firewall del Banco Central de Venezuela, están sujetos a vigilancia por el personal de sistemas.
Todos y cada uno de los usuarios consienten expresamente tal vigilancia y están advertidos que cualquier evidencia de actividad ilegal será suministrada a los funcionarios encargados de aplicar la Ley.

  • Si usted suministra información personal, tal como su dirección de correo postal o electrónico, números de teléfono o de fax, o cualquier otra información personal, ésta no será compartida, divulgada o vendida a terceros.
    El Banco Central de Venezuela mantendrá esta información de acuerdo a estrictos cánones de confidencialidad y solamente será utilizada para suministrarle un servicio más eficiente.

  • El Banco Central de Venezuela no garantiza, expresa o implícitamente que cualquier información contenida en estas páginas sea exacta, puntual, completa o apta para cualquier propósito particular, razón por la cual esta información no debe ser utilizada como fundamento de ninguna decisión.
    Sin embargo, manifiesta la seriedad y profesionalismo con que se elaboró a partir de los datos disponibles así como el esfuerzo realizado para procurar el mayor grado de exactitud posible.

  • Puede reproducirse total o parcialmente cualquier información contenida aquí, siempre y cuando sea sin fines de lucro y sea citada la fuente; cualquier uso distinto debe tener el consentimiento escrito del Banco.
 
bottom.gif
Estados Financieros del BCV Reconversión Monetaria Contactenos Términos y condiciones