Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

BCV desplegado: trabajadores de la Alcaldía de Caroní se familiarizan con el nuevo cono monetario

Fecha: 
Viernes, 25 Mayo 2018

Trabajadores de la entidad se familiarizaron con el nuevo cono monetario

Este viernes 25 de mayo, facilitadores del Banco Central de Venezuela (BCV) dictaron una charla sobre la reconversión monetaria a funcionarios de la Alcaldía de Caroní en San Félix, estado Bolívar.

El coordinador de proyectos de la Gerencia de Estadísticas Económicas del ente emisor, Juan Villamizar, fue el encargado de compartir la información sobre el Bolívar Soberano con los trabajadores de la alcaldía, acompañado del coordinador territorial del equipo de facilitadores del BCV, Fran Mayz.

A la actividad, asistieron todos los directores de las unidades del ente municipal, junto a los trabajadores de la institución y representantes de institutos adscritos.

El director de despacho de la Alcaldía de Caroní, Milton Tovar, recibió a los especialistas del BCV, en nombre del alcalde de la entidad, Tito Oviedo.

La gira de los facilitadores de la reconversión monetaria, en el estado Bolívar, continuará en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y en la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa).