Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

BCV difundió el Bolívar Soberano en colegios de Guárico

Fecha: 
Miércoles, 9 Mayo 2018

El objetivo de la charla es que los estudiantes multipliquen esta información a sus familias, para facilitar la aplicación de la medida

Este martes, el Banco Central de Venezuela (BCV) continuó el despliegue nacional para dar a conocer el Bolívar Soberano. En esta ocasión, los facilitadores del Instituto visitaron unidades educativas de Zaraza, estado Guárico.

Más de mil 385 estudiantes del ciclo básico, del Grupo Escolar Francisco Salias y mil 216 alumnos de educación media, del liceo Eduardo Delfín Méndez, junto a sus docentes,  recibieron información detallada sobre la reconversión monetaria.

El objetivo de esta actividad, que también abordó la historia de la moneda venezolana desde la quiripa hasta el Bolívar Soberano, es que los estudiantes multipliquen esta información a sus familiares  y miembros de su comunidad.

Simultáneamente, el BCV también realizó la formación sobre el Bolívar Soberano a la población de Tinaquillo, estado Cojedes; y a los estudiantes del Liceo Naval y la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA), ubicados en Puerto Píritu, estado Anzoátegui.