Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

BCV llegó a la Fundación La Flor de Venezuela con el Bolívar Soberano

Fecha: 
Viernes, 11 Mayo 2018

BCV continúa difusión sobre la reconversión  monetaria  en la región occidental

El despliegue del Banco Central de Venezuela (BCV), para difundir el Bolívar Soberano entre la población larense, continuó este viernes 11 de mayo con charlas al personal de la Fundación La Flor de Venezuela y de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria.

Los facilitadores del BCV explicaron aspectos de la reconversión monetaria a los asistentes y expusieron las ventajas que conlleva para las transacciones comerciales.

En este sentido, el ente emisor continúa con  su compromiso de llevar a cada rincón del país, la información sobre el proceso de reconversión monetaria, con el fin de facilitar su aplicación el próximo 4 de junio.

El presidente de la Fundación La Flor de Venezuela, Danny Valera, agradeció al BCV por dar a conocer a todos sus trabajadores los nuevos billetes y monedas que conformarán el nuevo cono monetario, así como aclarar las dudas que se puedan presentar acerca de la medida tomada por el Ejecutivo Nacional. Asimismo, destacó la importancia de que todas las instituciones trabajen de manera conjunta para garantizar el éxito de este proceso en función de la población venezolana.