Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Comunas y movimientos sociales masificarán información sobre la reconversión monetaria

Fecha: 
Lunes, 9 Abril 2018

Las Comunas, movimientos sociales y organizaciones de base desempeñarán un rol clave en el proceso de difusión de información sobre la reconversión monetaria, así lo dio a conocer el presidente del Banco Central de Venezuela, Ramón Lobo.

Con la finalidad de ofrecer todos los datos referentes a la implementación del Bolívar Soberano, la máxima autoridad del Instituto se reunió la mañana de este lunes con representantes del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, a fin de articular esfuerzos para dar a conocer a la población el nuevo cono.

“ #9Abr Con el camarada @psuvaristobulo Desde el Gabinete Ministerial de @MPComunas y sus entes, articulando para la difusión de toda la información relacionada al Reconversión Monetaria y de nuestro #BolivarSoberano”, dio a conocer el funcionario a través de su cuenta en Twitter, @RamonLoboMoreno.

Asimismo, el titular de Comunas, Aristóbulo Istúriz, aseveró que todo el Poder Popular se incorporará en el proceso de masificación de la información sobre el Bolívar Soberano.

“Cumpliendo instrucciones de nuestro Pdte @NicolasMaduro recibimos la visita del Pdte de BCV @RamonLoboMoreno quien nos da una clase magistral sobre la reconversión y el impulso del Bolívar Soberano para incorporar de manera activa a todo el poder popular #JuntosTodoEsPosible”, puntualizó.