Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Estudiantes de Guárico reciben información sobre el Bolívar Soberano

Fecha: 
Jueves, 10 Mayo 2018

Las charlas de este jueves se dictaron en la Universidad Experimental Rómulo Gallegos y en la Escuela Básica Nacional Bolivariana Carlos José Bello

Este jueves 10 de mayo, el Banco Central de Venezuela (BCV) continuó con el proceso de familiarización del Bolívar Soberano en el estado Guárico. En este segundo día en la región llanera, los facilitadores del instituto llevaron la información a estudiantes de Economía de la Universidad Experimental Rómulo Gallegos.

El conversatorio se ejecutó en las instalaciones del Instituto Venezolano de Tecnología de Los Llanos (IUTLL) y contó con la presencia de la alcaldesa del municipio Leonardo Infantes, Nidia Loreto.

Además, la información sobre el Bolívar Soberano, que circulará en el país a partir del 4 de junio, llegó a más de 900 alumnos de educación primaria de la Escuela Básica Nacional Bolivariana Carlos José Bello. También 123 docentes del liceo Bolivariano José Gil Fortoul, se familiarizaron con la nueva familia de billetes y monedas.

El martes, los alumnos del Grupo Escolar Francisco Salias y del liceo Eduardo Delfín Méndez, de Zaraza, también recibieron la información sobre la reconversión monetaria y la nueva familia de billetes