Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Funcionarios policiales y militares de Guárico se familiarizaron con el nuevo cono monetario

Fecha: 
Viernes, 11 Mayo 2018

El conversatorio también llegó a escuelas y liceos del municipio Leonardo Infante

Para cerrar el cronograma de actividades que se desarrolla en el estado Guárico, los facilitadores del Banco Central de Venezuela (BCV) dictaron charlas sobre el Bolívar Soberano a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y trabajadores de la alcaldía del municipio Leonardo Infante, de la entidad.

En horas de la mañana, los facilitadores brindaron detalles sobre el cono monetario, que circulará en el país desde el 4 de junio, a 27 efectivos castrenses del Destacamento Nº343, Comando de Zona Nº 34, del estado llanera.

La actividad se replicó en el Instituto Autónomo de la Policía Administrativa y Tránsito, con la participación de 80 funcionarios de la PNB de Valle de la Pascua.

Para cerrar el despliegue en la región llanera, se llevó el conversatorio a 50 trabajadores de las oficinas de Recursos Humanos, Administración, Catastro y Hacienda de  la alcaldía del municipio Leonardo Infante.

Los facilitadores del BCV están presentes en Guárico desde el martes 8 de mayo.

 La gira para dar a conocer el Bolívar Soberano se realizó en escuelas, liceos y en esta ocasión a los cuerpos de seguridad y funcionarios públicos del estado.