Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Jóvenes del Plan Chamba Juvenil conocieron el Bolívar Soberano

Fecha: 
Jueves, 24 Mayo 2018

Un grupo de jóvenes integrantes del Plan Chamba Juvenil, que reciben capacitación y adiestramiento en el Centro de Formación Socialista “Argimiro Gabaldón” de PDVSA-Maturín (CEFOSAG), recibieron este jueves 24 de mayo la charla sobre la reconversión monetaria que les dictó el grupo de facilitadores del Banco Central de Venezuela (BCV) que se encuentra en el estado Monagas formando a distintas comunidades y organismos.

Mariela Moreno y Jetsy Trejo explicaron a esta audiencia la importancia de la reconversión para preservar la soberanía, las ventajas que brindará desde el punto de vista contable y el contexto de guerra económica.

Las gerentes del Proceso de Formación del CEFOSAG, Lila Pérez y Elizabeth de Graells, destacaron la presencia de los facilitadores del BCV en su institución. Por su parte los jóvenes participantes aprovecharon para formular algunas preguntas que fueron respondidas oportunamente. También participaron funcionarios del Ministerio del Poder Popular de Petróleo (Dirección Regional de Maturín).

De esta forma, el BCV continúa el trabajo divulgativo de la reconversión monetaria por el oriente del país.