Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Realizaron conversatorios sobre la Reconversión Monetaria en Caracas

Fecha: 
Miércoles, 4 Abril 2018

Como parte de la difusión de información sobre el proceso de Reconversión Monetaria, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llevó a cabo este martes charlas sobre esta medida en 5 circuitos de Caracas.

Habitantes del circuito 3, conformado por las parroquias San Agustín, San Pedro, San José, San Bernardino, Candelaria y El Recreo, se reunieron en el complejo urbanístico Parque Central. La actividad  contó con la participación de Alexander Berroterán, integrante de la Dirección Regional del PSUV; y de Elio Córdova, profesor de la  escuela de Economía de la UCV.

En su intervención, Berroterán afirmó que la medida es una respuesta contundente a los ataques económicos y financieros contra Venezuela. “Desde hace 4 años se han intensificado las amenazas contra el país, por lo que la Reconversión viene a proteger al pueblo venezolano”, apuntó.

Por su parte, Córdova destacó durante su ponencia el alcance de la Reconversión Monetaria para la economía venezolana. “Esta medida facilitará la transacciones y garantizará la disponibilidad de efectivo, problema que actualmente ha limitado a los ciudadanos en el acceso a productos”, puntualizó.

Al final de la actividad los asistentes pudieron realizar preguntas e intercambiar opiniones.

El objetivo de los conversatorios que se realizaron en paralelo, es difundir la información sobre el proceso de Reconversión Monetaria.